jueves, 12 de enero de 2017

Entrevista a Ferfriky

¡Hola a todos!
El nuevo proyecto colaborativo de Chaparoom, consiste en entrevistar y daros a conocer artistas, artesanos y diseñadores. 
Porque el arte es cultura. Hay que ayudar a moverlo y difundirlo. 

En esta entrevista tenemos el gusto de hablar con Ferfriky.
Lo descubrimos en Instagram por casualidad. Y desde el primer día nos hicimos fan de él, por su derroche de imaginación.

Esperamos que os guste la entrevista. 


1. ¿Como se llama tu tienda o nombre artístico? 
@ferfriky 

2. ¿De donde eres? 
Nací en Sevilla pero residente en Barcelona.

3. ¿Qué herramientas y materiales usas? 
Muñecos y recuerdos nostálgicos que transforman mi día a día en alegría y diversión. 



4. ¿Cuando y como empezaste? 
Hace años con el inicio de Instagram.

5. ¿Tienes algún secreto para hacer cosas tan chulas? 
La verdad que no. Creo que todo en la vida está inventado, que simplemente vamos reinterpretando lo que nos rodea, sirviendo de fuente de inspiración a otras personas y viceversa. 



6. ¿Cómo aprendió a hacer el producto?
Pues poco a poco e ido perfeccionando y cuidando más la estética en las fotos hasta el punto en el que estoy hoy.

7. ¿Cuanto tiempo tardas en hacer cada idea, composición y foto? 
Pues es algo relativo, hay días que le dedico mucho tiempo, tanto en hacer la foto como en conseguir los elementos que forman parte de ésta y otros días que mi cabecita está más productiva salen las cosas solas. 



8. ¿A que tipo de personas va dirigido tu arte?
Tanto a niños como adultos que les cuesta abandonar esos recuerdos de su infancia ¿Como animarías a otras personas que no conocen lo que haces a que se interesen? Pues es fácil, simplemente diciéndoles que lo que hago es tan sencillo que lo pueden hacer ellos mismos.


9. ¿En que te inspiras? 
En mi día a día, en las personas de las que me rodeo y en cualquier rincón del mundo.

10. ¿Que música escuchas cuando creas? 
Soy muy versátil pero la que más me gusta es el indie español como Lori Meyers o la Habitación Roja entre muchos tantos





Nueva entrevista el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario