sábado, 9 de diciembre de 2017

Tatuajes y diseños de Checa

Hola a todos!

Esta semana en vez del viernes, publicamos la entrevista el sábado. 
¿Qué tal el puente? ¿Como estais?

En esta entrevista os presentaremos a una chica tatuadora de Córdoba, que tenemos la suerte de conocer en persona.


1. Nombre artístico.

La verdad es que no tengo nombre artístico como tal. 
En casi todo por no decir todo, utilizo Checa que es mi apellido.

2. ¿Cómo empezaste a tatuar? 


Empecé a hacer mis pinitos con mi prima, ella tenía
 una máquina de tatuar y claro,etc. Había que aprovecharlo, me enseñó lo básico y al rato estaba haciendo líneas en una naranja.

3. ¿Qué opinó tu entorno (familia / amigos) cuando comenzaste a dedicarte al negocio del tatuaje? 


A ver, parte de mi familia me apoyó desde el primer día y mis amigos igual, y otra parte de ella no le convencía mucho el tema tattoo, pero ya está más que asimilado por parte de todos.



4. ¿Tienes algún estilo favorito?

Podría decir que mi estilo favorito es lineal y blackwork. 

5. ¿En qué artistas te inspiras?


Pues me inspiró en muchísimos pero por destacar algunos serían Martaknievestattoo, me encantan los trabajos que hace y su rollo.

Otro sería Thomastattoo, y por aquí por Córdoba uno de los que me encanta es Teser.

6. ¿Qué proceso sigues desde el momento que alguien decide ponerse en tus manos?


Pues primero decirles que soy aprendiz, después hablar mucho con el cliente saber exactamente que quiere o le gustaría, saber la zona e incluso a veces quitarles un poco el "miedo", y hacer muchos bocetos hasta que el cliente está seguro de seguir adelante con la idea, y por último decidir un día y que corra la tinta.



7. ¿Cuál fué tu primer tatuaje?


Mi primer conejillo de indias fue mi padre, la verdad que yo tenía bastante miedo por si iba a ser un churro de tatuaje, pero el fué el que me animó y le daba igual como saliera. Osea que gracias papi.

8. ¿Te verías dentro de 20 años impartiendo clase de tatuaje?


Pues sinceramente es algo en lo que no había pensado nunca, pero es algo que no descartaría.


9. ¿Tienes alguna anécdota que quieras compartir?


Bueno,  esto fue un poco raro, tenía que tatuar a una madre y a su hija, todo bien hasta que me dijo la hija que era su primer tatuaje y que le tenía pánico a las agujas. 
Mientras tatuaba a su madre, la hija empezó a tener una especie de ataque de ansiedad, medio llorando diciendo que no se lo iba a hacer,  también  supongo que influía que vinieron dos amigas de la madre como acompañantes y estaba más nerviosa aún. Total, al final entre la madre y yo la estuvimos tranquilizando y diciendo que si no estaba segura que no pasaba nada (yo pensaba que no se lo haría) y al final nos sorprendió, se tranquilizó y salio super contenta.




Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y contestar nuestras preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario